‘Battle Creek’, la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’

battelcreck
Pues si otra nueva serie, y esta parece una gran apuesta para este año 2015, la serie se llama Battle Creek y tiene un equipo de lujo con el tándem de los creadores de Breaking Bad y House, ya tiene fecha de estreno en CBS, verá la luz ni más ni menos que el 1 de marzo de 2015, así que ya quedan pocas semanas para poder disfrutar de esta nueva serie, y que con sea una décima parte de Breaking Bad, seguro que nos deja bien contentos.

La ficción desarrollada por Vince Gilligan y David Shore se trata de un drama detectivesco protagonizado por Josh Duhamel y Dean Winters en el que los actores encarnan a un policía y un agente del FBI que, a pesar de su carácter incompatible, se ven obligados a trabajar codo con codo en la ciudad de Battle Creek, Michigan.

De momento ya tienen firmados unos 13 capítulos, así que al menos, algo de diversión ya tenemos asegurada, al menos una temporada de la serie, que ya solo por pensar que se parezca un poco a Breaking Bad, se nos pone la piel de gallina.
En definitiva, ahora solo queda esperar hasta el 1 de marzo a ver que nos depara esta nueva serie, pero como ya decimos y volvemos a repetir, creemos que tiene muy buena pinta y que hay que estar al tanto de las noticias que vayamos recopilando sobre esta serie.

¿A ti que te parece? ¿Te guardas esta serie para ver online o descargar en un futuro?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>