Black Mirror tendrá su versión americana

blackmirror

Para todos los fans de la serie de Black Mirror tenemos buenas noticias y es que parece que la serie británica Black Mirror podría tener su propia versión en la televisión americana ya que los productores de la ficción de Channel 4 han confirmado que existe la posibilidad de realizar una adaptación en Estados Unidos.

La serie creada por Charlie Brooker consta de distintos episodios, independientes entre sí, que muestran cómo el desarrollo de la tecnología podría y puede afectar a la humanidad. A día de hoy, Black Mirror cuenta con dos temporadas de tres episodios cada una y un especial navideño, protagonizado por Jon Hamm y Oona Chaplin.

La idea de realizar una versión americana ha tenido lugar tras la buena acogida de la serie original en Netflix la plataforma de vídeo en streaming, HBO y AMC son algunas de las cadenas interesadas en llevar a cabo este proyecto. De momento habrá que esperar a que se confirme si alguno de los interesados está dispuesto a invertir en esta adaptación, aunque a priori todo apunta a que irán hacia adelante con el proyecto por la cantidad de fans que ha dejado la serie alrededor del mundo. ¿logrará la versión americana de Black Mirror alcanzar el nivel de la inglesa? Nosotros creemos que si, y estamos deseando que esto salga hacia adelante, porque nos hemos quedado con ganas de más…

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>