Habrá cambios en el final de la 5ª temporada de Walking Dead

walkingdeadvuelta
Pues sí, la vuelta de la quinta temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca,y los actores protagonistas de Walking Dead se encuentran de promoción del regreso de la serie. En este caso, Andrew Lincoln, Steven Yeun y el showrunner Scott M. Gimple han dado algún que otro detalle de lo que deparará la segunda mitad de la última entrega de la serie y podemos sacar las siguientes declaraciones de lo que han comentado:

Esta temporada, todas las decisiones que Rick ha tomado son bastante buenas, pero nadie le escucha. Creo sin duda que el grupo de supervivientes se encuentra en su punto más bajo tras lo ocurrido en el episodio 8. Estamos sobrellevando la muerte de Beth y tenemos que seguir hacia adelante. Creo que los episodios 9 y 10 de la quinta temporada son dos de mis episodios favoritos, porque son crudamente hermosos y un poco tristes. Me recuerdan a The Road de Cormac McCarthy. Entonces sucede algo que simplemente lo cambia todo, algo como un reseteo de las cosas”.

Además de esto, Yeun adelantó que un próximo episodio tratarán “realmente de probarlos y ver lo que son capaces de hacer y de lo que no, y qué eligen ser” con el que el showrunner de la serie la hice callar diciendole: “cuidado…”. ¿Qué deparará la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead? Solo queda esperar un poco más y mordernos las uñas hata el 8 de febrero que es cuando vuelve.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>