Krysten Ritter hará de Jessica Jones

krysten ritter jessica jones
Jessica Jones, que es la segunda de las cinco series que preparan Marvel y Netflix, ya tiene protagonista y la actriz elegida es Krysten Ritter, actriz conocida por sus papeles en Apartamento 23, Breaking Bad o Veronica Mars… basicamente seguro que recordáis su papel en Breaking Bad haciendo de Yonki que muere ahogada en la cama…

La serie, que dará el relevo a la otra serie Daredevil, gira en torno a una joven que, tras sufrir un accidente, adquiere fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar, y después de eso, Jessica Jones decide abrir una agencia de detectives desde la que ayuda a otros superhéroes con sus casos. Además este serie, tiene vínculos con muchos personajes de la factoría Marvel como Spiderman, los Vengadores o Agentes de S.H.I.E.L.D.

Lo cierto es que la actriz Krysten Ritter nos parece muy buena opción, y personalmente nos gusta mucho esta opción para la serie Jessica Jones, ya que tiene bastante personalidad, así que seguro que acaba haciendo las delicias de los que quieran ver a una super heroe como Krysten Ritter en acción.

¿Que pensáis vosotros? ¿Sabrá interpretar Krysten Ritter correctamente a Jessica Jones? Lo veremos en el 2015 como acaba saliendo la cosa, ya que tenemos ganas de esta nueva serie de Marvel, que seguro tendrá crossovers con el resto de series de la saga.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>