La temporada 24 de Los Simpsons ha empezado

los simpsons
Los Simpson, la serie de animación más longeva de la pequeña pantalla, estrena su 24ª temporada este lunes 22 de diciembre, a las 14.30 horas, en Antena 3, y como siempre, estos capítulos se emitirán de Lunes a Domingo en la franja horaria habitual de estos últimos años… y es que Los Simpsons nunca fallan, y lo demuestran año tras año.

En este caso, el capítulo nuevo de la 24 temporada se podrá ver a las 14:30h, mientras que el de temporadas pasadas se verá a las 14:00h
En esta temporada podremos ver a unos cuantos famosos dentro de los Simpsons como pueden ser Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway o Natalie Portman, y así engrosar la lista de celebridades que acaban saliendo en los Simpsons.

Ya veremos que otras novedades nos trae esta temporada los Simpsons, pero en realidad da igual, ya que a pesar de que lleven ya sus 24 temporadas, alguna más floja que otra, siempre acaban entreteniendo y haciendo que disfrutemos de los algo más de 20 minutos que dura cada capítulo.

De echo, el primer capítulo se llama A mi chucho con amor, donde Homer pierde al perro de la familia, el pequeño ayudante de Santa, y veremos sus aventuras para poder recuperarlo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>