Las series más buscadas en Google en el 2014

lo mas buscado en series 2014
Como cada año, Google lanza una recopilación de lo más buscado de ese mismo año en Google, en este caso en el 2014, y este año ha incluido una pestaña referente a las series y la televisión y así podemos saber que es lo que más se ha buscado en el año referente a esta temática.

Dentro de esta pestaña de series que os comentamos podemos leer los siguientes titulares:
“Juego de tronos y The Walking Dead han sido dos grandes series de televisión a nivel internacional, pero la fantasía épica ha conseguido vencer al thriller de zombis en las búsquedas.”

Este año, Juego de tronos ha logrado superar a grandes competidores como Sherlock, Orange is The New Black y la exitosa serie True Detective. El oscarizado McConaughey y el nominado a un premio Óscar, Harrelson, dan vida a los detectives Rust y Marty. Esta serie ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en el mayor éxito televisivo de 2014.

Jon Nieve, personaje al que da vida Kit Harington, es uno de los protagonistas de las cinco temporadas de Juego de tronos. El mayordomo de la Guardia de la Noche ha sido el personaje más buscado de todas las series de televisión en 2014.

Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, famoso por su elevado cociente intelectual, ha sido el segundo personaje más buscado de la televisión internacional durante este año. La descripción de Jim Parsons sobre este pedante físico le ha hecho ganar tres Emmys.

La telenovela más buscada ha sido “avenida brasil”, originaria de Sudamérica. Esta telenovela empezó hace solo 2 años y se ha emitido en 124 países de todo el mundo.

“También nos interesan las series que aún no se han estrenado. Better Call Saul y la nueva versión de un clásico de culto, Twin Peaks, están programadas para 2015, pero de todas las novedades, el spin-off de Capitán América, “agent carter”, ha sido la más buscada.”

Estas parecen las series más buscadas en el 2014 según Google, o al menos las que mayor tendencia de crecimiento de búsqueda han tenido, así como algunos personajes de las mismas… que no quiere decir que hayan sido las más vista, pero si las que seguramente más hype hayan creado en su momento… ¿y cual es tu serie del 2014?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>