Los Simpsons en Minecraft

lossimpsons
Pues si, la familia de Los Simpsons llegará a Minecraft, y es se juntan dos cosas, una serie popular y un juego popular. Los Simpson como Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie contarán con sus propios personajes en el juego Minecraft.

El pack con los personajes de Los Simpsons será lanzado a finales de febrero para Xbox 360 y Xbox One en el juego sandbox. “Estamos encantados de asociarnos con Twentieth Century Fox y Gracie Films para llevar Los Simpson a la vida en Minecraft, en las ediciones de Xbox 360 y Xbox One. No puedo esperar a ver lo que crea la comunidad“, ha asegurado Phil Spencer, jefe de Xbox.

Además de a la familia Simpson, la próxima actualización de descarga contará con 19 personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

Parece ser que tanto Minecraft como los Simpsons decidieron unir fuerzas por la cantidad de usuarios y fans que les pedían una colaboración, así que finalmente decidieron hacerla, y parece que con ella tanto jugadores como fans de Los Simpsons saldrán ganando.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>