Nuevos personajes de la 5ª temporada de Juego de tronos

personajes juego de tronos
Cada vez está más cerca la esperada quinta temporada de juego de tronos, y esta vez os traemos una recopilación de todos los nuevos personajes que aparecerán en esta temporada respecto a las anteriores, y que si has leído los libros seguro que te suenen. Como ya sabéis, la 5ª temporada se estrena en la primavera de 2015, y aquí os traemos los nuevos fichajes de la temporada, tanto a nivel de actor como a nivel de personaje.

Personajes de la 5ª temporada de Juego de tronos

Alexander Siddig es Doran Martell

personaje1
Príncipe de Dorne y Señor de Lanza del Sol, Doran Martell es un hombre de 52 años aquejado de gota y que en la obra de George R.R. Martin ha de moverse ayudado por una silla de ruedas. Al contrario que su hermano Oberyn Martell, es un hombre tranquilo y reflexivo. Ahora, todo Dorne espera ver cómo reacciona su Señor antes la muerte de Oberyn.

Keisha Castle-Hughes es Obara Arena

personaje2
Hija bastarda de Oberyn Martell, Obara es una de las famosas Serpientes de Arena y es descrita en Canción de hielo y fuego como una mujer irascible y excelente guerrera. Tras la muerte de su padre, Obara quiere venganza.

Jessica Henwick es Nymeria Arena

personaje3
Otra de las hijas bastardas de Oberyn Martell, la Serpiente de Arena Nymeria es descrita en las novelas como una joven de gran belleza. Según la descripción del equipo de la serie, Nym fue educada por su madre para ser una mujer culta, elegante y mortal con el látigo. En los libros también quiere vengar la muerte de su padre.

Rosabell Laurenti es Tyene Arena

personaje4
La tercera Serpiente de Arena introducida en la serie de HBO, Tyene, será presentada como la hija de Oberyn y Ellaria Martell, su última amante, aunque en los libros su madre es una septa. Tyene es más fiera de lo que parece, especialmente con sus dagas gemelas.

Toby Sebastian es Trystane Martell

personaje5
Hijo menor del Señor de Dorne Doran Martell, Trystane Martell es presentado en Juego de tronos como el heredero de Dorne. Sin embargo, en las novelas de Martin la heredera es una mujer, Arianne, que -al menos de momento- no ha sido introducida en el reparto de la serie de HBO. Es el prometido de Myrcella Baratheon y es parte de la aliamza ofrecida por el entonces Mano del Rey Tywin Lannister.

DeObia Oparei es Areo Hotah

personaje6
Capitán de la guardia de Doran Martell, es un hombre fuerte e imponente guerrero. En la serie será el principal apoyo para el Príncipe a la hora de llevar a cabo sus labores.

Enzo Cilenti es Yezzan zo Qaggaz

personaje7
Yezzan zo Qaggaz es en los libros uno de los hombres más ricos de Yunkai, donde le apodan Ballena amarilla. Parece que el Yezzan presentado en la dicción será muy distinto a la descripción ofrecida por el escritor estadounidense.

Jonathan Pryce es Tercer Septón Supremo

personaje8
Juego de tronos ha descrito al personaje como un hombre devoto y piadoso que llegó a Desembarco del Rey para servir a los más necesitados y que rápidamente se hizo con toda una legión de seguidores.

Nell Tiger Free es Myrcella Baratheon

personaje9
Tras la muerte de Joffrey, Myrcella es oficialmente la hija mayor de Cersei y el difunto Rey Robert Baratheon, aunque su verdadero padre es Jaime Lannister. Durante años ha sido invitada y pupila de Doran y la prometida de Trystane, pero su posición se verá afectada tras la muerte de Oberyn Martell.

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Malko

personaje10
los detalles sobre Malko se mantienen en secreto. El personaje no aparece en las novelas de George R.R. Martin, aunque todavía es un misterio si se trata de un rol completamente nuevo creado para la serie de HBO o si se trata de un personaje de la obra literaria al que le han cambiado el nombre.

Hannah Waddingham es Septa Unella

personaje11
personaje de la cuarta y quinta novela de la saga de George R.R. Martin -Festín de cuervos y Danza de dragones-, Unella es una septa de la Fe de los Siete al servicio del Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey. Es miembro de los Máximos Devotos, principales miembros del clero.

Michael Codron es Bowen Marsh

personaje12
Bowen Marsh es el primer mayordomo de la Guardia de la Noche. El actor sustituye a Brian Fortune, que había interpretado el papel con anterioridad.

Y estos son los nuevos personajes que conocemos hasta ahora con sus correspondientes actores… seguro que alguno se quedará en el tintero, pero cuando los conozcamos los iremos publicando en esta misma página. ¿Cual creéis que será vuestro personaje favorito de todos estos?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>