Personajes de Alatriste, la nueva serie de Telecinco

Como ya sabréis habrá una nueva serie en Telecinco, y esta serie se llama Alatriste, y desde Series Pepito os vamos a descubrir todos los personajes que integran la series, para que en cada momento sepas quién es quién y no te pierdas entre todos estos actores… ya que a priori, la serie pinta bastante bien.

Personajes de Alatriste

Aitor Luna es Diego Alatriste

alatriste1
Soldado y duelista a sueldo que ha hecho de la muerte su oficio. Tiene a su cuidado al joven Iñigo de Balboa y mantiene una intensa relación de amor con María de Castro. Aitor Luna ha aparecido en otras series como Gran Reserva o La Fuga.

Natasha Yarovenko es María de Castro.

alatriste2
Actriz y mujer de Rafael de Cózar, director de una compañía de teatro. Cuenta con numerosos amantes entre los grandes de España, pero su gran amor es Alatriste. Intenta por todos los medios la excarcelación de su hermana Inés. Natasha Yarovenko ha intervenido en Inocentes y Lalola.

Lucía Jiménez es Caridad La Lebrijana.

alatriste3
Dueña de la Taberna del Turco. Antes de regentar este lugar fue meretriz. Está completamente enamorada de Alatriste, al que considera su hombre. Lucía Jiménez ha aparecido en 14 de abril. La República y en La Señora

Daniel Alonso Santos y Janka Erdely son Felipe IV y su mujer.

alatriste4
Felipe IV, conocido como ‘el Grande’, es un joven monarca con falta de interés en cuestiones políticas y dedicado a sus dos grandes aficiones: la caza y las mujeres. Daniel Alonso Santos ha aparecido en Frankie Banderas y La venganza de Don Mendo Rock.

Gary Piquer es Conde – duque de Olivares.

alatriste5
Valido del Rey entregado por completo a la monarquía de los Austrias. Controla la voluntad del soberano y cuando falla en su labor, recurre a la espada de Alatriste. Gary Piquer ha aparecido en El Rey y Mal día para pescar.

Rafael Cebrián es Conde de Guadalmedina.

alatriste6
Refinado aristócrata que sirve de cómplice del Rey en sus salidas nocturnas. Se siente en deuda con Alatriste, quien le salvó la vida en el pasado. Rafael Cebrián ha intervenido en Narcos y Borgia.

Marcos Ruiz es Iñigo de Balboa.

alatriste7
Es el joven aprendiz del Capitán Alatriste. Sueña con convertirse en soldado del Rey y combatir junto a su mentor por toda Europa. Se enamora de Angélica de Alquézar. Marcos Ruiz ha participado en Primos y Pudor.

Filippo Sbalchiero es Gualterio Malatesta.

alatriste8
Sicario siciliano al servicio del secretario real. Tras un asalto fallido al Príncipe de Gales, se convierte en uno de los enemigos más peligrosos de Alatriste. Filippo Sbalchiero ha intervenido en Caravaggio e Indian Tale.

Constatin von Jascheroff es el Príncipe de Gales.

alatriste9
Hijo del rey Jacobo de Inglaterra llega a España dispuesto a hacerse con la mano de la Infanta María Ana de Austria. Constatin von Jascheroff ha intervenido en Alerta Cobra y El lugar del crimen, entre otras.

Diana Gómez es la Infanta María Ana de Austria.

alatriste10
Hermana de Felipe IV, que se enamora del Príncipe de Gales, quien despierta su lado más romántico y apasionado. Diana Gómez ha aparecido en series como Águila Roja y El secreto de Puente Viejo.

William Miller es el Duque de Buckingham.

alatriste11
Valido del Rey Jacobo de Inglaterra y al servicio del Príncipe de Gales en su estancia en España. Negocia con el Conde-duque de Olivares la boda de los dos príncipes. William Miller ha intervenido en series como Isabel y Cuéntame cómo pasó.

Patricia Vico es Teresa de Alquézar.

alatriste12
Mujer del secretario real, conocida por su ambición y arrogancia. Mantiene una relación secreta con el Duque de Buckingham. Patricia Vico ha aparecido en series como Hospital Central.

Carmen Sánchez es Angélica de Alquézar.

alatriste13
Menina de confianza de la hermana del Rey. Pese a su corta edad, siembra cizaña con el fin de sentirse poderosa. Tiene sentimientos encontrados hacia Iñigo de Balboa. Carmen Sánchez ha intervenido en Isabel y El Rey.

Pues estos son los que serán los protagonistas en la última y nueva serie de Telecinco llamada Alatriste, así que seguro que así le podréis encontrar un poco más de sentido a cada uno de ellos, y por tanto a la serie en general.

You may also like...

2 Responses

  1. Xarly dice:

    Pese a que el elenco de actores no tiene nada que ver con el gran despliegue de rostros y talentos que tenía la película, el primer capítulo ha sido entretenido y me ha dejado con un buen sabor de boca y ganas de más.

    • felipe dice:

      el que ha escrito antes el tal xarly sera parte de la serie no?seguro le han ducho escribiera esto. vaya porqueria de serie ,que aburrida ,cutre y que mal echa.millones de euros a la basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>