Quinta temporada de Teen Wolf en 2015

teen wolf 5
Quizás teen wolf sea una de las series que más ha gustado a los jóvenes en estos últimos años, y por supuesto la quinta temporada de Teen Wolf es una de las más esperadas en este año 2015. Esta 5ª temporada tendrá 20 capítulos y descubriremos algunas de las cosas que han quedado en el aire en temporadas anteriores.

Si bien es cierto que la series todavía está en desarrollo y sobre todo a nivel de guión si que han dejado ver que en esta quinta temporada descubriremos la verdadera naturaleza de Parrish, el atractivo ayudante de sheriff de Beacon Hills. La aparición de su nombre en la lista de asesinatos por encargo nos hizo descubrir que se trataba de una criatura sobrenatural, pero el equipo ha decidido mantener el secreto hasta la quinta entrega de la serie, por otro lado los fans de la serie ya hacen sus apuestas y la lista de posibles criaturas sobrenaturales que podría esconder la verdadera naturaleza de Parrish es cada vez más larga: fénix, hombre lobo, dragón, salamandra y kitsune de fuego, entre otros… pero claro, eso ya lo veremos en este 2015.

En definitiva, una de las series mas esperadas, sobre todo por la cantidad de intriga y suspense que ha dejado en muchos de los seguidores de Teen Wolf, así que auguramos que será una de las series más vistas este año, mientras tanto como siempre, lo que nos queda es esperar y ver lo que nos trae esta nueva temporada.

¿Y vosotros que esperáis de esta quinta temporada de Teen Wolf?

You may also like...

7 Responses

  1. Dalia Edith dice:

    Que vuelva Allison :'(

  2. Paula dice:

    Yo espero que Dylan O’Brien se case conmigo.

  3. maria dice:

    me pueden decir en que pag la puedo ver??

  4. Joaquim dice:

    Qe Malia salga en bolas, dios como pone esta chica…

  5. cesar dice:

    Qe liam se un alfa

  6. kathy dice:

    que malia esa perra horrorosa y mucho stydia <3

  7. andy dice:

    Tiene que volver Allison:( matense si no vuelve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>