Se confirma que la 5ª temporada de Juego de Tronos empieza en Abril

juegodetronos5
Pues ya tenemos buenas noticias para todos los amantes de Game of Thrones y es que la quinta temporada de Juego de tronos se estrenará, como cada año desde su estreno, la próxima primavera del 2015, y aunque había rumores de que habría un retraso por problemas en la producción, HBO acaba de confirmar que los nuevos episodios de la exitosa adaptación de Canción de hielo se estrenarán en abril de 2015.

De echo la noticia ha llegado casi de forma accidental por parte de HBO al lanzar un comunicado de prensa que “sin querer” sacaba la fecha a relucir… además, entre la rumorología se señala el día 5 de abril como el día que comenzará la quinta temporada de Juego de Tronos, algo que sería bastante normal dada la costumbre de HBO de estrenar la serie el primer domingo de abril.

En definitiva, ahora si ya podemos decir que solo nos quedan 3 meses para volver a disfrutar de Juego de Tronos, y es que quizás sea la temporada más esperada para este 2015… así que comienza la cuenta atrás.

You may also like...

1 Response

  1. Neto dice:

    Oh sí! La he esperado con ansias desde hace bastante. Ya falta poco :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>