Series.ly ya ha eliminado todos los enlaces de su web

serieslyenlaces
Como ya avisabamos hace unas semanas, Series.ly ya ha eliminado todos los enlaces de su web, y aunque todo el mundo pensaba que los enlaces iban a ser eliminados el día 1 de enero de 2015, los de Series.ly se han adelantado y lo han borrado hoy mismo, lo que ha dejado a muchos a medias de sus series y películas favoritas.

Lo cierto que aunque ya todos los sabíamos, da un poco de pena saber, que ya no podemos volver a utilizar series.ly como hasta ahora lo veníamos utilizando, lo que si os podemos decir, que desde seriespepitoly.com, estamos trabajando en un buscador al estilo Google para poder bordear la ley y poder mostrar los enlaces sin enlazar a la descargas directamente, solo dando un conjunto de resultados… y así poder tener las series a nuestra disposición.

Una petición que están haciendo muchos de los usuarios, es la de poder tener una base de datos con todos los enlaces disponibles que había en series.ly, y aunque no esté fisicamente en una web, si poder contar con un archivo de texto, en donde poder conseguir todos los enlaces de una manera mucho más organizada… y es que al fin y al cabo, series.ly la construían todos los usuarios, por lo que no sería mala idea devolverles este favor.

En definitiva, la temida fecha ha llegado, y ya no hay los enlaces en la web de series ly, pero como os decimos, estad atentos, porque en estos días sacaremos algo que seguro que os gustará a muchos de vosotros…

You may also like...

9 Responses

  1. Anon dice:

    Tenéis backup de todo la db de series.ly? porque sino va a ser difícil recuperar todo.

    • Mariano dice:

      Si, seguro la base de datos está asegurada, no os preocupéis que ya sacaremos con otro nombre o lo que haga falta para facilitar el acceso a nuestra base de información. En breve, muy breve volvereis a tener noticiais nuestras.
      Un saludo

  2. Pas dice:

    No se como esta la ley que han inventado ahora , pero colocandolo en un servidor ruso podria funcionar …

  3. YoJDT dice:

    Esperando noticias nuevas mucho animo y suerte, muchas gracias por ese trabajo que haceis.

  4. EduGab dice:

    Gracias por lo que estais haciendo. Nos mandareis a nuestro correo si hay alguna novedad, o en esta misma web tendremos la posibilidad de acceder a los tan preciados accesos?

  5. Javier islas dice:

    Ojala logren salir nuevamente al publico para no darle gusto a los capitalista estadounidenses de verlos vencidos y a sus lambiscones gobiernos españoles…saludos desde México….

  6. Hayk dice:

    Por qué no creais el servidor desde otro pais donde esa ley no exista?

  7. Fury dice:

    La mejor página de series hasta la fecha y va y se la cargan los palurdos de turno, me gustaría que recuperaran las cuentas para poder saber las series que seguía y las últimos episodios vistos.
    Gracias y suerte con vuestro proyecto.

  8. rodolfo dice:

    estoy con ustdes vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>