Teasers de la quinta temporada de Juego de Tronos

5 temporada juego tronos
La cadena HBO ha lanzado dos nuevos ‘teaser’ de la quinta temporada de Juego de tronos, y evidentemente utilizados para promocionar el esperadísimo estreno de los nuevos episodios de Juego de Tronos en la primavera de 2015. Con apenas 10 segundos de duración, los avances vuelven a intercalar escenas inéditas de la quinta temporada con algunas imágenes de entregas anteriores, y al ser tan cortos, no pueden hacer otra cosa que aumentar nuestro hype sobre esta quinta temporada.

En algunos de los teasers y de las imágenes podemos ver a Cersei (Lena Headey), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams), y en otros’teaser’ son más misteriosos y apenas muestran atención a los personajes, pero si que algunos de los fans, podrán reconocer alguno de los lugares y situaciones.

Teasers de la quinta temporada de Juego de Tronos

The sight

A vision

2015

Según vayan apareciendo más teasers los iremos publicando en esta página para tenerlos todos recopilados.
Parece que la intención de los misteriosos ‘teaser’ lanzados por la cadena estounidense podría ser el ofrecer a los fans la experiencia de la “vista verde”, la habilidad de tener sueños proféticos que poseían algunos Niños del bosque, y así es como los visualizarian ellos dentro de su cabeza… sea como sea, todo el mundo estamos deseando volver a ver juego de tronos y sobre todo esta quinta temporada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>