Tercera temporada de House of Cards con poster

houseofcards3
Como ya sabréis, House of Cards, la popular serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, aterriza en Netflix con su tercera temporada dentro de tan solo tres semanas y ya tenemos el póster promocional de la esperada nueva entrega, además tmabién han publicado un vídeo del póster en movimiento; en el que se puede ver a Spacey y Wright bajar del avión presidencial.

En esta tercera temporada de House of cards de 13 episodios, se podrá ver a Frank Underwood luchando por proteger su legado y a Claire intentando ser algo más que la primera dama. En esta ocasión, la mayor amenaza a la que tendrán que hacer frente es a la creciente tensión que existe entre ellos.

House of Cards se estrenará en Netflix el viernes 27 de febrero a las 12:01 de mediodía, hora de Estados Unidos. A España llegará el 28 de febrero, donde Canal + Series ofrecerá todos los capítulos en versión original con subtítulos a partir de las 11 de la mañana. Unos días más tarde, a partir del 3 de marzo, Canal + Series ofrecerá semanalmente la nueva temporada doblada al castellano.
Ahora solo nos queda esperar, ya que queda poco para que esta tercera temporada de House Cards esté entre nosotros, así que solo queda disfrutarla cuando llegue el momento y esperar hasta el 27 o 28 de febrero.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>