Twin Peaks: Laura Palmer y su novio Bobby también vuelven en 2016

twinpeaks
En la anterior noticia de Twin Peaks, también muchos fans recibían con gran alegría la vuelta del Agente Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, en la nueva temporada de Twin Peaks que contará con nueve episodios. Ahora, parece que se han sumado a la lista dos actores más a lista de actores de regreso.

Durante el Festival de Twin Peaks en Londres, Sheryl Lee, que interpretó a Laura Palmer en la serie icónica de David Lynch, y Dana Ashbrook, que se puso en la piel de Bobby, confirmaron que regresarán a sus famosos papeles en 2016 tras recibir antes una llamada del director confirmando la aparición de ambos en la nueva entrega.

También pudieron revelar que Sherily Fenn, que interpretó a Audrey Horne, también podría regresar a su papel en la nueva temporada. Además, por otra parte, Showtime afirmó que no interferirá para nada en el trabajo de David Lynch. Por ahora, son solo tres los actores veteranos confirmados que volverán a la serie de culto en 2016. ¿Qué más actores te gustarían que repitieran?

La verdad que tiene pinta que Twin Peaks será un éxito cuando vuelva, ya que hay mucha gente y fans de la series esperando con ansia su regreso, por lo que se presagia que su audiencia será bastante alta, y de momento, las expectativas levantadas también son bastante altas, por lo que le espera un difícil trabajo por delante. Ahora solo queda esperar hasta el 2016, y ver las sorpresas que nos traerá la serie.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>