¿Volverá algún día Series Pepito?

series pepito

Esta es la pregunta que se hacen muchos usuarios ¿volverá algún día Series Pepito? ¿Volverá a abrir la web de SeriesPepito.com? pues de momento no tenemos respuesta para estas preguntas, pero por lo pronto parece bastante difícil que estas webs vuelvan a estar operativas en un espacio corto de tiempo, o al menos de la misma forma que las conocíamos, y es que las leyes se están poniendo duras, y más que se acabarán poniendo.

Por otro lado, tampoco han salido muchas más noticias sobre el estado actual de la parte judicial del caso Pepito, así que desde aquí promoveremos una recogida de firmas en Change, para por lo menos hacer un poco más de ruido y que todo esto no quede en el olvido, así que sobre este punto tendréis noticias en breve y esperamos con vuestra colaboración para aportar nuestro pequeño granito de arena a todo lo que nos ha ofrecido SeriesPepito.com.

En resumen, a la pregunta de si volverá algún día Series Pepito, la respuesta rápida y corta, es que a bote pronto no, pero si que cabe la posibilidad que el año que viene, y tras alguna apelación judicial puedan los dominios y servidores volver a estar disponibles para todo el público, aunque como dijimos anteriormente, es una posibilidad entre un millón, aunque posibilidad al fin y al cabo.

Lo mismo pasará, ya sea positivo o negativo, con la web Películas Pepito, y si vuelven a estar disponibles, lo estarán los dos a la vez. Ahora lo único que nos queda es esperar a ver que pasa y ver que nos deparan las leyes y sabremos si Series Pepito y Películas Pepito están de vuelta.

You may also like...

8 Responses

  1. Luis Angel dice:

    Opino que en definitiva los derechos de autor, son eso, derechos.
    Pero es casi imposible encontrar en algunos paises los formatos de dvd legalmente comprados para poder ver completa y cada una de las series que encontramos en las paginas clausuradas.
    Ademas la mayoria de las series hace algun par de años que salieron, ni siquiera estan ocacionando perdidas a las cadenas televisoras. Y repito es un beneficio que un ciudadano pueda ver series que en su pais incluso pudieran estar prohibidas por leyes sin fundamento.
    Todo gira en torno al dinero, no pueden hacer un bien sin ver a quien. Ojala que pronto esten operando las paginas web, ya que habian hecho un excelente trabajo con ellas.!

  2. fide dice:

    seriespepito y peliculaspepito eran las mejores paginas para ver estos audiovisuales, claro esta que estan vulnerando algunos derechos, pero cerrar por completo no es lo adecuado, creo que deberia volver estas paginas pero con restriccion (calidad de video) alguna solo para las series y/o peliculas nuevas; cabe decir nuevas con el presente año en curso.
    Los demas derechos estan solo para obstaculizar su buen funcionamiento de la pagina muy importante para los usuarios y publico en general; en esta nueva era el internet es el medio mas importante es por ello la gran mayoria de la poblacion indignado por cierres infundamentados de paginas importantes.

  3. Christian dice:

    http://www.verseriesynovelas.com/2014/09/ver-hawaii-five-0-temporada-5-online.html si gustan de momento ver las series en esta pagina (solo de momento) para que no se pierdan ningun capitulo de sus series…FELIZ NAVIDAD:D

  4. Angel dice:

    Es una pena que esto pase en todo el mundo, pero el dinero lamentablente manda en muchos países… Ojalá pudiesen tener la posibilidad de volver a poner las series para quienes gustamos en particular de las series antiguas y que no se pueden ver en ningún otro sitio. No sé cuánto se pueden perjudicar las empresas de entretenimiento visual, y además está el tema de los derechos de autor, ya que si alguien quiere una serie ORIGINAL la compra y ya está. Es inentendible que no dejen disfrutar a la gente estas series, ya que se trata de ARTE y en teoría,el arte es libre para admirar y quien quiere contribuir para mantenerla (o lo que fuese), así lo hace. Gracias por el excelente aporte a quienes administraron esta página y un buen 2015

  5. Rocio dice:

    Esto es muy triste :,( espero que vuelva

  6. Spica dice:

    Es muy sencillo….todo consiste en migrar el dominio a un lugar….donde no haya problemas :)
    Es decir….como “supuestamente” ha hecho SeriesYonkis,que actualmente vuelve a operar bajo el dominio
    seriesyonkis.sx xDDDDDD

  7. crusnik dice:

    Lastima yo siempre descargaba series de alli. Pero ya no puedo en SERIES PEPITO que era mi preferida. Mas no importa cuanto los gringos traten de imponer sus condiciones creen que pueden tapar el sol con un dedo jajajajjajaja
    Gringos tontos me hacen reir.

  8. unissys dice:

    yo digo que deberíamos apoyar dando nuestro numero de contrato de cable, o tv de paga, porque yo si pago tv de paga y uso series pepito como si fuera dvr, osea mis compañeros me graban y ayudan a ver las series que pago, por eso no tenemos que pagar dos veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>