The Walking Dead y la segunda mitad de la quinta temporada

quinta temporada walking dead
Como ya sabéis la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead ha tenido un desenlace bastante triste, y nos ha dejado a todos con la intriga de lo que pasará después de esto, aunque en el próximo mes de Febrero, volverá la serie de AMC con ocho nuevos episodios que seguramente nos volverán a dejar con la boca abierta.

Aún no sabemos los títulos ni sinopsis oficiales del noveno capítulo, pero sabemos que verá la luz el 8 de febrero de 2015 y que el grupo de supervivientes estará llorando la pérdida de Beth al tiempo que se plantean cuál debe ser su próximo destino, así que con estos datos de momento nos enfrentamos a lo nuevo de The Walking Dead.

Además de esto, desde AMC acaba de lanzar un vídeo avance de dos minutos y medios de duración en e que alternan imágenes inéditas con otras de la primera mitad de la quinta temporada de Walking Dead y además recoge las declaraciones de varios miembros del equipo técnico y artístico. “En la segunda mitad van a vivir aún más el infierno“, según comenta Tyreese.

Avance en video de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead

Por otro lado Rick comenta que en que los nuevos episodios de The Walking Dead serán como una serie completamente nueva a lo que hemos visto hasta ahora, mientras que el ‘showrunner’ Scott Gimple comenta que habrá una nueva estructura en general: “La segunda mitad tiene una estructura muy atractiva. Hay momentos muy emotivos. Hay momentos muy locos. Y hay un gran cambio de circunstancias para los personajes“, frase que nos deja con bastantes dudas y muchas intrigas sobre lo que pasará en los 8 capitulos que quedan en The Walking Dead, y en los que no podemos hacer otra cosa que modernos las uñas, esperando ver esos capítulos online o tenerlos disponibles ya para descargar y no parar de ver unos tras otros… aunque de momento, lo único que nos queda, es esperar hasta el 8 de Febrero, y ver lo que nos depara los últimos episodios de esta quinta temporada.

You may also like...

1 Response

  1. 12 enero, 2015

    […] otro día ya os dabamos un avance de lo que nos esperaba en esta segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead y hoy os traemos el trailer de presentación de la vuelta de la quinta temporada de The Walking […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>